Thomas Was Alone supera el millón

Su creador actualiza las cifras de venas dle juego.
·

Thomas Was Alone ha superado el millón de copias vendidas según ha anunciado su creador, Mike Bithell a través de la red social Twitter.

"Mmmmm... pues sí, Thomas Was Alone ha vendido ya más de un millón de copias vendidas", ha dicho Bithell. Las últimas cifras de ventas sobre el título se dieron en agosto de 2013 y se dijo entonces que acumulaba 700.000 copias vendidas.

Bithell advierte, eso sí, que "la mayor parte de estas ventas se han producido en packs, descuentos o promociones", aunque es algo común en los títulos independinetes.

El juego se lanzó en Windows y Mac en julio de 2012. En abril de 2013 el título llegó también a PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Imágenes:

Más sobre Thomas Was Alone

Portada Thomas Was Alone
Thomas Was Alone PS4 PC PS3 PSVITA iPhone Android Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/11/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Thomas Was Alone para PS4 nos brinda un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla. Este título independiente se ha perfilado como uno de los juegos más sorprendentes y admirados del 2012, y ha ganado diversos premios por su absorbente propuesta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir