El Pack Realista de The Last of Us llegará la semana del 5 de mayo

Incluye un nuevo modo de dificultad y mapas multijugador.
·

Sony ha anunciado que el Pack Realista para The Last of Us se lanzará globalmente la semana del 5 de mayo.

Por lo tanto, considerando que la actualización semanal de PlayStation Store tiene lugar los miércoles en Europa, es de esperar que nos llegue el 7 de mayo. Gracias a él podremos volver a disfrutar de la campaña para un jugador en un nuevo nivel de dificultad, competir en cuatro nuevos mapas multijugador y aprovecharnos de nuevas armas.

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público. Próximamente también llegará a PlayStation 4 en una versión que incluirá todos sus contenidos descargables y diversas mejoras gráficas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir