Mad Max se estrenará en el 2015

Nos muestran un nuevo tráiler.
Mad Max se estrenará en el 2015
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Mad Max.

El vídeo apenas dura unos 30 segundos y en él podremos ver varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos muestran todo tipo de combates a bordo de vehículos. Además, al final del tráiler se confirma que el juego se lanzará el año que viene, cuando también se estrenará la nueva película, Mad Max: Fury Road, protagonizada por Tom Hardy y dirigida por el responsable de la trilogía original, George Miller.

Mad Max tiene previsto su estreno para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. De momento no se han dado prácticamente detalles sobre el juego, aunque su desarrollo está siendo responsabilidad de Avalanche Studios, creadores de Just Cause.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max

Mad Max es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura en mundo abierto ambientada en la saga cinematográfica creada por George Miller, teniendo que recorrer un desolado y peligroso desierto postapocalíptico a bordo de un coche que debemos ir mejorando poco a poco, con violentos combates cuerpo a cuerpo y trepidantes persecuciones y batallas con vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir