Unreal Engine 4 se integra entre las herramientas para ID@Xbox

Los desarrolladores independientes podrán usar este motor.
Unreal Engine 4 se integra entre las herramientas para ID@Xbox
·

Microsoft ha anunciado que Strike Suit Zero: Director's Cut será el primer juego independiente para Xbox One que usará el motor Unreal Engine 4.

El título se venderá digitalmente en la consola de Microsoft gracias al programa ID@Xbox, el programa de desarrolladores independinetes en Xbox One.

Además, gracias a los acuerdos firmados con Epic Games, responsables de esta tecnología, el motor Unreal Engine 4 ya está soportado oficialmente dentro de las opciones técnicas de los juegos independientes de Xbox One.

"Con esta novedad continuamos reforzando nuestro compromiso por ofrecer las mejores herramientas de creación en Xbox One a los desarrolladores de todo el mundo", han dicho desde la compañía. A partir de ahora, los participantes de ID@Xbox ya pueden solicitar su suscripción para utilizar Unreal Engine 4.

Más sobre Strike Suit Zero: Director's Cut

Portada Strike Suit Zero: Director's Cut
Strike Suit Zero: Director's Cut PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/4/2014 · Género: Shooter / Simulación
Análisis Strike Suit Zero: Director's Cut
El juego de acción espacial se reforma para la llegada al PC y las nuevas consolas. Esta versión para PS4 incluirá una campaña reestructurada, nuevos modelos de naves, texturas e iluminación mejoradas y dos nuevos Strike Suits: el Marauder y el Raptor. Además, también incluirá su expansión, Heroes of the Fleet, expandiendo el contenido del juego original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir