Vandal

Anunciado Duel of Fates, el próximo contenido descargable de Ryse: Son of Rome

Ya está disponible en Xbox Live.
·

Microsoft ha anunciado el nuevo contenido descargable de Ryse: Son of Rome, uno de los títulos de lanzamiento de su consola Xbox One. El contenido se titula Duel of Fates y es el tercero que sale para el juego. Ya está disponible por 8,99 euros, o incluido dentro del pase de temporada de Ryse.

Este contenido incluye dos nuevos mapas del modo arena, Invictus y Barbarous, y un mapa del modo de supervivencia llamado Island. Además cuenta con dos nuevos diseños o skins para sus gladiadores, uno inspirado en Glott, jefe de los bárbaros, y en Marius Titus, el protagonista del modo historia del juego.

En cuanto a los mapas, Invictus encuentra su origen en los levantamientos de esclavos de las Guerras Serviles, mientras que Barbarous se remonta a las invasiones bárbaras que contribuyeron a la caída del Imperio Romano.

En cuanto a Island, se trata de una batalla campal en un escenario de espacio limitado donde perdemos constantemente salud al estar heridos, haciendo frente a una constante lluvia de flechas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

duel of fates

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir