SoulCalibur: Lost Swords retrasa su lanzamiento

Por culpa de ciertos problemas técnicos.
SoulCalibur: Lost Swords retrasa su lanzamiento
·

Bandai Namco ha anunciado que SoulCalibur: Lost Swords está teniendo problemas técnicos en su lanzamiento occidental, motivo por el cual han decidido retrasar su lanzamiento hasta que estén solucionados. No obstante, se puede descargar de PlayStation Store, pero en este momento no se puede empezar a jugar a las misiones.

El título se puede descargar desde este martes en Estados Unidos y miércoles en España, y los jugadores han podido probarlo, pero por estos problemas técnicos se ha restringido el acceso. Podemos descargar el título, ejecutarlo y entrar en los menús, pero los combates y el juego en sí se han interrumpido.

"Hemos descubierto que el problema requiere una resolución en la que tendrán que intervenir varios grupos, por eso nuestros esfuerzos para remediar estos problemas están llevándonos más tiempo de lo que inicialmente anticipamos", escribió la compañía en un comunicado. "Actualmente estamos trabajando con uno de nuestros socios principales para implementar una solución en el menor tiempo posible".

SoulCalibur: Lost Swords es un título gratuito para PlayStation 3 al estilo de Tekken Revolution, aunque a diferencia de este último, el juego estará centrado en las batallas para un solo jugador. Ayer se lanzó en Europa, y durante las primeras horas sí se podía jugar sin problemas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre SoulCalibur: Lost Swords

Portada SoulCalibur: Lost Swords
Lanzamiento: 23/4/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de Soul Calibur
Soul Calibur: Lost Swords para PS3 es un juego de lucha "free-to-play" para la consola de Sony, una nueva entrega de la saga Soul Calibur centrada en su modo historia. Cuenta con cambios en el sistema de combate como ataques elementales de viento o fuego, produciendo diferentes efectos, y podremos forjar armas que obtendremos en las misiones. Cuenta con personajes clásicos de la saga como Ivy, Astaroth o Nightmare.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir