Vandal

La misión Déjà Vu llegará a Xbox y Jamais Vu a PlayStation en MGS V: Ground Zeroes

Compartirán las misiones que eran exclusivas.
La misión Déjà Vu llegará a Xbox y Jamais Vu a PlayStation en MGS V: Ground Zeroes
·

Hideo Kojima ha anunciado la sorpresa prevista para hoy, y es el intercambio de misiones exclusivas entre las versiones de PlayStation y Xbox de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Llegarán el 1 de mayo de manera gratuita.

De esta manera, la misión Déjà Vu que incluye referencias a Metal Gear Solid estará disponible en Xbox 360, mientras que la misión con Raiden Jamais Vu estará disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4.

No se ha mencionado a Xbox One, pero el anuncio se hizo para el podcast japonés, por lo que podría tratarse simplemente de una omisión por la ausencia de la consola en el país. Se espera que pronto se haga el anuncio oficial para Occidente.

PUBLICIDAD

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir