Nuevas imágenes de Akiba’s Trip: Undead & Undressed en PlayStation 4

Muestran algunas de las novedades.
·

La publicación Famitsu ha mostrado las primeras imágenes de las nuevas características de Akiba’s Trip: Undead & Undressed para PlayStation 4.

Además de las mejoras gráficas ahora cuenta con un editor visual que nos permitirá cambiar el aspecto de Akihabara, por ejemplo para hacerlo monocromático o el aspecto del cielo, lo que hará que sea muy diferente según la hora y la estación del año.

Como ya se anunció, la retransmisión en directo será interactiva y los espectadores podrán enviar ayuda al jugador o hacer que una lluvia de bragas caiga en el escenario. Los visitantes aparecerán automáticamente como personajes del juego.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed se lanza en Japón el 3 de julio. Las versiones de PS3 y PS Vita están confirmadas en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Akiba's Trip: Undead & Undressed

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PS4 para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir