Batman: Arkham Knight se podría haber retrasado hasta 2015

Un nuevo vídeo indicaría el cambio de fecha.
·

Es habitual que muchos proyectos previstos para final de año acaben retrasando su fecha unos meses; algo así ocurrió a The Witcher 3 recientemente. Según rumores provenientes de la WonderCon, Batman: Arkham Knight habría cambiado su lanzamiento al próximo año, cuando estaba previsto para este 2014.

Según los asistentes, durante el evento se mostró un nuevo tráiler del juego con Thomas Wayne hablando a Bruce, escenas de Dos Caras y persecuciones de vehículos, algo posible ya que en Arkham Knight podremos conducir el Batmóvil. Al final se indicaría la nueva fecha, 2015.

Varios medios que estuvieron en la charla confirman la noticia, aunque esperamos al tráiler y el anuncio oficial de Warner Bros.

Arkham Knight llegará a ordenador y las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, concluyendo la historia de Batman: Arkham City..

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir