Codemasters explica por qué GRID: Autosport no llega a la nueva generación

Dan varias razones para ello.
Codemasters explica por qué GRID: Autosport no llega a la nueva generación
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Codemasters hizo esta mañana oficial el nuevo juego de la saga de velocidad GRID –GRID: Autosport, que se lanzará el próximo 27 de junio en Europa en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 además de en PC– y ahora Ben Walke, responsable de la comunidad de Codemasters, ha explicado por qué el juego se limita a estas platafaormas.

"Lo primero es que queríamos de verdad que nuestro primer juego para la nueva generación fuese algo genial, y no andarnos con prisas para sacar un puñado de pistas. Tenemos 22 localizaciones en Autosport. La mayoría son reales. ¿Habrían estado todos si lo hubiésemos sacado para la nueva generación? Lo dudo", explicaba.

"Lo segundo es que estamos trabajando en la tecnología de la nueva generación ahora mismo, y consecuentemente, no estamos listos. De nuevo, no queríamos prisas. Lo tercero, después de GRID 2, teníamos de alguna manera que demostrar algo, queríamos dejar la 'vieja generación' dando de qué hablar".

Wale asegura que la saga llegará a la nueva generación cuando sea el momento, para evitar un juego que sólo funcione a 720p, a 30 imágenes por segundo o algo similar. "La nueva generación tiene que verse y sentirse como tal para nosotros", concluía.

Juan Rubio
Colaborador

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Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

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