Vandal

Codemasters explica por qué GRID: Autosport no llega a la nueva generación

Dan varias razones para ello.
·
PC X360 PS3 

Codemasters hizo esta mañana oficial el nuevo juego de la saga de velocidad GRID –GRID: Autosport, que se lanzará el próximo 27 de junio en Europa en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 además de en PC– y ahora Ben Walke, responsable de la comunidad de Codemasters, ha explicado por qué el juego se limita a estas platafaormas.

"Lo primero es que queríamos de verdad que nuestro primer juego para la nueva generación fuese algo genial, y no andarnos con prisas para sacar un puñado de pistas. Tenemos 22 localizaciones en Autosport. La mayoría son reales. ¿Habrían estado todos si lo hubiésemos sacado para la nueva generación? Lo dudo", explicaba.

"Lo segundo es que estamos trabajando en la tecnología de la nueva generación ahora mismo, y consecuentemente, no estamos listos. De nuevo, no queríamos prisas. Lo tercero, después de GRID 2, teníamos de alguna manera que demostrar algo, queríamos dejar la 'vieja generación' dando de qué hablar".

Wale asegura que la saga llegará a la nueva generación cuando sea el momento, para evitar un juego que sólo funcione a 720p, a 30 imágenes por segundo o algo similar. "La nueva generación tiene que verse y sentirse como tal para nosotros", concluía.

PUBLICIDAD

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Everonfan · 30/04/2014 18:45
[respuesta:16]Pero qué poca razón tienes...

Podría enumerarte decenas de juegos que también salieron para PS3 y Xbox 360, y que en su versión para PC fueron optimizados para Directx 11 (con todos los efectos de teselación, parallax occlusion mapping, sombras dinámicas...) o se le añadieron nuevas texturas mejorando MUCHO el resultado final. Por no hablar de las altas resoluciones y los 60 fps, por supuesto. Hay juegos que directamente parecen de generaciones diferentes, vamos.

Además, se acaba de confirmar que Grid: Autosport tendrá un pack de 5 gb de texturas, y bastantes añadidos gráficos con respecto a la versión de consolas.

Por lo tanto creo que al final tienes razón... No es un juego de nueva generación. Porque si la nueva generación es el estándar que están marcando PS4 y Xbox One, este juego es bastante más avanzado desde el punto de vista gráfico. Ya que me gustaría ver el día en que una consola pueda mover este juego con esta calidad a 4K y 60 fps...

Saludos.[/respuesta]

Polico · 23/04/2014 15:00
Porque es un remake. Punto. Quieren que paguemos dos veces para conseguir una saga decente. Sin contar con todos los dlcs de más que les da para sacar. No saben nada. Hago juego y medio, cobro dos, y añado el doble en dlcs.

Ra1denn · 23/04/2014 12:45
Pues a esperar the crew...

Raiden_chino · 23/04/2014 11:11
[respuesta:21]Alguna chorrada más no, varias chorradas más xd
Es que es casi como decir que Crysis 3 en PC es lo mismo que en PS3 con algún efecto más.

Pero entiendo lo que dices sobre que un juego nextgen es uno hecho de 0 para la nueva generación. Pero también entiende que muchos de esos juegos nextgen usan efectos que ya se han implementado en varios juegos de PC y en algunos aspectos no quedan muy lejos de un juego verdaderamente nextgen.[/respuesta]

mls3197 · 23/04/2014 10:29
[respuesta:17]Ya pero es que tomb raider de ps4 usa el mismo motor que el de ps3 y el de pc, a eso me refieria, tomb raider no es un juego next gen, es un port de ps3 con mejor resolucion y alguna chorradilla mas.

y grid 2 a full en pc, seria un port de ps3 igual que un grid 2 de ps4, con lo que claro que no habria mucha diferencia.

que le metan mas efectos no quiere decir que sea next gen, para mi next gen es un juego que se hace exclusivamente pensado para esa generación, no uno que se hace pensando en ps3 o 360 y luego le meten dos chorradas y lo lanzan en next gen o pc[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir