Vandal

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution nos desvela nuevas imágenes y vídeo

El juego llega en septiembre a PS3, X360 y PC.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes y vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, el juego que, según indica en la última nota de prensa, llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y también a PC –a través de Steam– el próximo mes de septiembre.

La compañía señala que habrá dos ediciones de lanzamiento. Por una parte estará la "edición Rivales", incluirá dos trajes exclusivos no se venderán por separado posteriormente. Naruto se podrá vestir como su eterno amigo y rival Sasuke, mientras que el joven Uchiha se podrá poner el emblemático traje naranja de Naruto. En tiendas seleccionadas recibiremos también un pack de armaduras samurái para Naruto, Sasuke y Sakura.

Aparte, la "edición Samurái" ofrecerá:

–La edición Rivales de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution.
–Una figura de Naruto Samurái de 17 cm (crea exclusivamente para el juego).
–Una caja metálica de coleccionista de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution.

El juego también incluye la historia inédita de Shisui Uchiha e Itachi Uchica. Un relato que se narrará a través de exclusivas secuencias de animación que formarán parte intrínseca de la jugabilidad, que será la primera vez que los jugadores puedan controlar a Shisui.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto, y añadirá nuevas mecánicas de juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Leozack · 26/04/2014 16:54
[respuesta:47]Lo diré una y otra vez. Esta época no me gusta.
Recuerdo que hace tiempo uno salía a comprar un juego y no encontraba historias sin terminar o personajes que parecen "seleccionables" y que al final no lo son, o no sé, esa invasión de DLCs.
Comprabas y disfrutabas: así de facil.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 24/04/2014 12:34
[respuesta:46]Se llama trabajar.  :jaja:

No te creas, yo también compro juegos cada X meses, solo que le doy prioridad a unos y jamás compro por hype un día de salida, a no ser que me salgan como Dark Souls 2, que me salió a 16 el día de salida. xD[/respuesta]

Leozack · 24/04/2014 06:36
La verdad es que no sé como algunos consiguen dinero para gastarse en sus juegos de PS3. Yo soy alguien que compra un juego cada dos meses, y a este Naruto si lo voy a comprar, porque seguramente será el más completo.
Y con respecto a lo que decía antes, me parece casi inaudito: o no piensan en otra cosa que no sea Naruto, o tienen mucho dinero para comprar un juego "parte por parte".
En mi caso, imaginé que tarde o temprano sacarían un juego así como lo hicieron con la tercera entrega de PS3.
Creo que hace tiempo ya debíamos haber aprendido esto de hacernos pasar por "el consumidor que nunca dirá que no".

Daniel94 · 23/04/2014 02:43
"Itachi Uchica" xD

Lunedi · 23/04/2014 01:53
[respuesta:43]Con razon no lo entendia, gracias por explicarmelo :)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir