GT Academy 2014 ya está disponible

Una nueva oportunidad de ser piloto profesional.
GT Academy 2014 ya está disponible
·

La edición 2014 de GT Academy para Gran Turismo 6 ya está disponible hasta el 16 de junio.

Una vez más esta competición propone una serie de rondas de clasificaciones para demostrar las habilidades de conducción, primero en el juego y más tarde -en las finales- sobre la pista real, en el circuito de Silverstone.

El ganador definitivo tendrá una oportunidad única: entrar en el programa de desarrollo de pilotos de Nissan y correr en las 24 Horas de Dubai en enero del año siguiente. Mediante este programa se han encontrado auténticos pilotos de éxito que ya han ganado carreras.

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir