E3 2021

Project Zero sumará videojuego, película, novela y manga

Tecmo Koei quiere revitalizar su saga de terror.
Project Zero sumará videojuego, película, novela y manga
·
Actualizado: 3:48 23/8/2020

Tecmo Koei ha anunciado un nuevo juego de su saga de terror Project Zero, conocida en América como Fatal Frame. Este juego se está creando para Wii U pero por ahora no se ha desvelado ni el nombre ni la fecha de lanzamiento.

Se trata de parte de un plan para revitalizar la saga, pues han anunciado igualmente una colaboración con Kadokawa Corporation para la realización de una película con actores reales. Estará protagonizada por Ayami Nakajo y Aoi Morikawa y dirigida por Mari Asato (Bilocation).

Al videojuego y la película hay que añadir una novela que firmará Eiji Otsuka, autor japonés de éxito especializado en novelas de misterio y terror. A esto hay que añadir un manga (cómic japonés) que firmará Shin Kibayashi, alias Tadashi Agi.

Más sobre Project Zero: Maiden of Black Water

Fatal Frame: Maiden of Black Water para Wii U es una nueva entrega de la saga de terror también conocida como Project Zero. Este capítulo estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta rompe los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Usaremos el Wii U Gamepad como cámara de fotos, buscando los espectros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir