E3 2021

Little Orbit prepara juegos de Violetta y Planes: Fire & Rescue

Llegarán a consolas Nintendo este mismo año gracias a un acuerdo con Disney Interactive.
Little Orbit prepara juegos de Violetta y Planes: Fire & Rescue
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Little Orbit ha llegado a un acuerdo con Disney Interactive para lanzar en las consolas Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS videojuegos basados en la película Planes: Fire & Rescue y en la telenovela adolescente Violetta de Disney Channel.

"Es un gran honor para nosotros poder unir fuerzas con Disney Interactive y expandir los mundos de Planes: Fire & Rescue y Violetta por diferentes plataformas. Sabemos que los aficionados van a disfrutar viendo cómo sus personajes favoritos cobran vida en estas aventuras repletas de diversión", ha dicho Matt Scott, directivo de Little Orbit

Gracias a la colaboración con Bandai Namco Games Europa, esta será la responsable de su distribución en Europa, Oriente Medio, África y Australia.

Violetta

En el caso de Violetta se tratará de un juego musical que se lanzará en Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS a finales de verano en Europa, Australia y América del Sur.

En Violetta, los jugadores se sumergirán en una experiencia de videojuego con la música y el ritmo para conseguir llegar a convertirse en estrellas de la música. Los jugadores obtendrán puntos con los que desbloquearán trajes, arte y muchos más elementos con los que personalizar su experiencia musical.

Planes: Fire & Rescue

Planes: Fire & Rescue continuará la historia de la película con un juego en el que el cielo se llenará de acción e infinidad de incendios por apagar. Los jugadores se podrán embarcar en aventuras con todos sus personajes favoritos de la película.

Juegos Relacionados:

Planes: Fire & Rescue Wii Nintendo 3DS Wii U
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Aventura
Violetta Wii Nintendo 3DS NDS
Lanzamiento: 26/9/2014 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir