Vandal

Soul Sacrifice Delta se presenta en vídeo

Sony presenta el tráiler en inglés del título.
·

Sony presenta un nuevo tráiler de Soul Sacrifice Delta, orientado al público occidental tras confirmar recientemente que el título llegará a Europa el próximo 14 de mayo.

Esta versión de Soul Sacrifice incluye muchas referencias a cuentos clásicos de los hermanos Grimm para crear los monstruos. Según Keiji Inafune, "los cuentos de hadas encajaban perfectamente en el mundo de Soul Sacrifice, ya que son familiares para los jugadores y ofrecen algo nuevo y diferente".

Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Soul Sacrifice Delta

Soul Sacrifice Delta es una versión ampliada de este juego de acción y rol para PSVITA. Mejora los gráficos, soluciona errores, e incluye nuevo contenido inspirado en cuentos clásicos, como los de los hermanos Grimm. Combinaremos las mazmorras del original con otras inspiradas en historias como la de Alicia en el País de las Maravillas.

Otras noticias sobre:

comcept
tráiler
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

vane12345 · 22/04/2014 19:42
alguien sabe cual es la cancion de este video? esta genial!!!!!!

edito: es la nª10 del sample ost

goikko · 21/04/2014 16:53
Tengo el original aún a medias pero como me estaba gustando me planteaba comprar esta expansión. Pero solo en digital, cuando otros territorios lo han tenido en físico, paso.

Asterun · 21/04/2014 11:56
Una lastima que no venga en fisico pinta muy bien.

Wink · 21/04/2014 10:11
Es una pena, y yo esperando a que lo anunciaran para reservarlo. Esperaré por si algún día lo ponen tirado de oferta como en otros casos, pero es un fastidio, me apetecía tener este juego físico.

RoninSamurai · 21/04/2014 08:05
[respuesta:9]Esque ponía que se lanzaba via store y no se mencionaba formato fisico, lo que no se es si en America es igual, he estado googleando y no veo nada de formato[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir