Así se crea la música para Abyss Odyssey

Lo nuevo de ACE Team, que llegará de mano de Atlus.
·

El estudio chileno ACE Team y Atlus nos presentan parte de la grabación de la banda sonora de Abyss Odyssey, su próximo juego para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. El título debutará este año.

Una de las particularidades del título será la posibilidad de poseer a los enemigo del juego, que prometen ofrecer mucha complejidad a la hora de combatir a la altura a la de los personajes principales.

Abyss Odyssey es un juego centrado en la rejugabilidad, en el que podremos controlar a tres tipos de guerreros –Katrien, Ghost Monk y Pincoya– y cuyos escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente.

Imágenes:

Más sobre Abyss Odyssey

Portada Abyss Odyssey
Abyss Odyssey PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 16/7/2014 · Género: Rol / Acción / Plataformas
Análisis Abyss Odyssey
Requisitos Abyss Odyssey

Abyss Odyssey es un videojuego de acción y aventura con elementos de roguelike desarrollado por ACE Team y publicado por Atlus. Fue lanzado en julio de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, seguido por versiones para PlayStation 4 y Xbox One bajo el título Abyss Odyssey: Extended Dream Edition. El juego se destaca por su estética artística única, inspirada en el arte surrealista y la mitología chilena, ofreciendo una experiencia visualmente distintiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir