Vandal

R. Lee Ermey también pone su voz en Call of Duty: Ghosts

Es el sargento instructor de la película 'La chaqueta metálica'
R. Lee Ermey también pone su voz en Call of Duty: Ghosts
·

R. Lee Ermey es sargento instructor retirado del ejército estadounidense y un actor que se hizo famoso precisamente por encarnar a militares e instructores en varias películas. Aunque debutó en The Boys in Company "C" y participó en Apocalypse Now, se hizo famoso encarnando al sargento Hartman de Full Metal Jacket (La chaqueta metálica).

Ahora, Activision le ha fichado para poner su voz al multijugador de Call of Duty: Ghosts mediante un pack descargable que se llamará Drill Instructor Voice Pack, tal y como sucederá con Snoop Dog.

Llegará a Xbox Live el 22 de abril y posteriormente a las demás plataformas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para PS3. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Otras noticias sobre:

contenidos
descargable
dlc
doblaje
r. lee ermey
voz

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir