Wolfenstein: The New Order nos ofrece objetos de Team Fortress 2 si se reserva Steam

También el acceso a la beta de Doom.
·

Bethesda ha anunciado que Wolfenstein: The New Order ya está para reservar en Steam –recordamos que llegará finalmente el próximo 20 de mayo– y que con la reserva recibiremos algunas recompensas.

Dos de ellas son objetos para Team Fortress 2, Die Regime-Panzerung y Der Maschinensoldaten-Helm, mientras que la tercera es el acceso a la beta del nuevo Doom, algo que se otorga a todas las reservas independientemente de la plataforma, pero que sólo tendrá lugar en PC y consolas de nueva generación.

La nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal paralela en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames, y llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir