Tomodachi Life podría llegar solo en inglés a Norteamérica

Se confirma que no estará en francés. Se teme que no lo haga tampoco en español.
·

La versión para el mercado norteamericano de Tomodachi Life podría llegar solo en inglés descartando, por tanto, el francés y el español que son cada vez más habituales. La versión europea llegará localizada a múltiples idiomas, entre ellos el español.

Un usuario canadiense preguntó directamente a Nintendo si el juego iba a llegar en francés pero desde la empresa le han dicho que "desgraciadamente, podemos confirmar la información que ya tienes: la versión norteamericana de Tomodachi Life no estará disponible en francés cuando se lance".

El francés es lengua oficial en Quebec (Canadá) y su no inclusión pone en duda también la presencia del español como lenguaje disponible, lo que podría afectar al público hispano residente en EE.UU. y Canadá así como a los usuarios hispanohablantes de otros países del continente, que reciben habitualmente la misma versión que se comercializa en EE.UU.

El título se lanzará en junio tanto en Europa como en América.

Imágenes:

Más sobre Tomodachi Life

Portada Tomodachi Life
Tomodachi Life Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Simulación
Análisis Tomodachi Life
Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir