Vandal

Lost Dimension es el RPG de Lancarse para PS3 y PS Vita

Se lanza este verano en Japón.
·

Esta semana la publicación japonesa Famitsu ha revelado la primera información del juego de rol de Lancarse, que se llamará Lost Dimension y estará disponible en PlayStation 3 y PS Vita el 7 de agosto en Japón. Lancarse es el estudio que colaboró en dungeon-crawlers como Etrian Odyssey y Shin Megami Tensei: Strange Journey.

El juego estará ambientado en un futuro cercano, cuando la destrucción del mundo esté próxima. Ya tiene página oficial.

El guionista es Jun Kumagai, que ha trabajado en las películas de Persona 3 y algunos episodios de Persona 4: The Animation. También colaboran artistas de Gravity Rush y el director de series de animación como Naruto Shippuden y Sword Art Online que creará diseños de personajes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Lost Dimension

Lost Dimension para PS3 es un juego de rol con batallas tácticas ambientado en un futuro cercano, donde la destrucción del mundo está próxima, algo que tendremos que evitar encarnando a los miembros de un grupo de fuerzas especiales llamado SEALED, quienes pueden utilizar todo tipo de poderes sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

lancarse
rpg

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

manurnohara · 20/04/2014 20:09
[respuesta:36]Ok tioXD, pero entenderas que poniendo:

[quote]Pinta cutre, muy rollo Digital Devil Saga.[/quote]

Es lo que das a entender. pero nada entonces, un saludo.[/respuesta]

_Imatraitor_ · 18/04/2014 21:33
[respuesta:35]Que esten en la misma frase no significa que haga referencia. El juego parece cutre, y el estilo es rollo DDS. ¿Mejor asi?[/respuesta]

manurnohara · 18/04/2014 18:58
[respuesta:26]Cutre y digital devil saga en una misma frase... Npi[/respuesta]

Driadita · 18/04/2014 18:55
Yo espero ver un gameplay, los gráficos me dan un poco igual, pero otra cosa es si el juego es bueno para mi o no.

suripac · 18/04/2014 18:34
[respuesta:30]obviamente no van a vender "magicamente" pero si mas que si no traducen. Lo se yo,lo sabes tu y lo saben ellos,porque por el simple motivo de estar en ingles pierden ventas(basta con que veas comentarios aqui de gente que pasa del juego pro el idioma) el problema es que no se sabe cuantas ventas ganarian con la traduccion y supongo que no se van a arriesgar a comprobarlo y seguiran sacando juegos en ingles.
De ejemplo te he puesto un juego que tengo yo,que me parece lo mas apropiado(hablar de cosas que no se conocen no lo veo correcto :s)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir