Revelados bocetos de poderes descartados de inFamous: Second Son

Podrían llegar como contenido descargable.
·

Levi Hopkins, artista conceptual de inFamous: Second Son, ha revelado en su página web algunos diseños de poderes aparentemente descartados del juego de PlayStation 4.

Y decimos aparentemente porque una de las grabaciones que aparecen dispersas por la ciudad se nos habla de una "larga y extraña lista de poderes", entre los que se incluyen "cable, cristal, papel...".

Los diseños de Hopkins muestran, precisamente, cable y cristal, mientras que el papel ya es un poder que aparece en el contenido descargable gratuito inFamous: Paper Trails.

No sabemos qué será de estos poderes, pero os dejamos con las ilustraciones a continuación.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre inFamous: Second Son

Sony nos brinda una nueva entrega de esta saga de acción protagonizada por Delsin Rowe, un hombre con poderes sobrehumanos que le ayudan a luchar contra la opresión del poder establecido. Un sandbox exclusivo de PlayStation 4 que llega de la mano de Sucker Punch con un renovado aspecto gráfico que explota al máximo el mundo abierto en el que se desarrolla el título y en el que el jugador cuenta con la total libertad de hacer el bien o el mal con sus poderes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir