Revelados bocetos de poderes descartados de inFamous: Second Son

Podrían llegar como contenido descargable.
·

Levi Hopkins, artista conceptual de inFamous: Second Son, ha revelado en su página web algunos diseños de poderes aparentemente descartados del juego de PlayStation 4.

Y decimos aparentemente porque una de las grabaciones que aparecen dispersas por la ciudad se nos habla de una "larga y extraña lista de poderes", entre los que se incluyen "cable, cristal, papel...".

Los diseños de Hopkins muestran, precisamente, cable y cristal, mientras que el papel ya es un poder que aparece en el contenido descargable gratuito inFamous: Paper Trails.

No sabemos qué será de estos poderes, pero os dejamos con las ilustraciones a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir