Broken Sword 5: The Serpent's Curse recibe hoy su segundo episodio

Concluye la historia de esta entrega.
Broken Sword 5: The Serpent's Curse recibe hoy su segundo episodio
·

Revolution Software ha anunciado que el segundo episodio de Broken Sword 5: The Serpent's Curse se lanzará hoy.

Este capítulo concluirá la historia de la quinta entrega de esta saga, poniendo así fin a la investigación que comenzó hace unos meses cuando se lanzó su primera parte. Podremos descargarlo a partir de las 19:00 horas desde Steam, GOG.com o Get Games.

Broken Sword 5: The Serpent's Curse nos lleva tras la pista de una pintura misteriosa que ha sido robada en una galería de arte de París, motivo por el cual George y Nico inician una investigación por diversas zonas de Europa para descubrir una nueva conspiración en las sombras, tal y como la saga ya nos tiene acostumbrados.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Broken Sword 5: La maldición de la serpiente

La mítica saga de aventuras gráficas se prepara para un esperado retorno en PS4. En este caso, la historia comienza con el norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard en una galería de arte, cuando irrumpe un ladrón que roba un misterioso cuadro y asesina de un disparo al responsable de la exposición. Así, desde el minuto uno y con el crimen todavía caliente, tendremos que empezar a investigar qué ha ocurrido, por qué han robado el cuadro y quién es el asesino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir