Guild Wars 2 prepara su gran actualización de abril

Multitud de cambios para mejorar la experiencia de juego.
·

ArenaNet ha anunciado que Guild Wars 2 ya cuenta con la "gran actualización de características" que la compañía prometió para el mes de abril.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC, en español y que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. A continuación os dejamos con los principales cambios de la actualización –recogiendo las descripciones oficiales de cada uno–, y tras ello, diferentes imágenes de la misma. Aparte, podéis encontrar más información sobre la misma aquí.

Sistema de megaservidor: la tecnología del sistema de megaservidor de ArenaNet se ha diseñado para unir de forma inteligente a los jugadores y, de esta forma, enriquecer la experiencia del mundo viviente de Guild Wars 2. Este sistema abre y cierra mapas dinámicamente para alojar la actividad de los jugadores y para reunir a los que tengan mundos de origen diferentes. Como parte de estos emocionantes cambios, ArenaNet va a reestructurar el horario de los jefes del mundo abierto, lo que permitirá que los clanes comiencen los eventos más desafiantes que se pueden encontrar en Guild Wars 2.

PUBLICIDAD

Aumento de rasgos: ArenaNet va a introducir 40 nuevos rasgos que afectarán a todas las especialidades de cada profesión. El modo de adquirir rasgos también va a cambiar: Los jugadores ya no tendrán que pagar para desbloquear rangos de rasgos, sino que recibirán como recompensa rangos nuevos a medida que alcancen el nivel apropiado. Para completar la actualización, los rasgos se podrán desbloquear mediante proezas de valentía y audacia gracias a un sistema de progresión horizontal totalmente nuevo que permite personalizar el personaje a medida que se juega.

Guardarropa de la cuenta: el sistema de guardarropa de la cuenta facilita la personalización de los personajes a través de la transmisión de objetos cosméticos en toda la cuenta. Todos los personajes de una cuenta podrán acceder a todos los diseños que se desbloqueen en Guild Wars 2. Además, los tintes se desbloquearán por cuenta, lo que facilitará muchísimo la búsqueda del tono perfecto para cada personaje.

Rutas de recompensas PvP y unificación de equipo: como parte del sistema de guardarropa, las armas y la armadura PvP desaparecerán. Cada jugador mantendrá la misma apariencia tanto en PvE como en PvP, aunque las estadísticas en PvP competitivo seguirán estando igualadas. Como parte de esta actualización, ArenaNet va a introducir las rutas de recompensas PvP, que permiten a los jugadores elegir las recompensas que quieren. Estas recompensas pueden ir desde armas y conjuntos de armadura a botines de regiones concretas de Tyria e incluso piezas de armas legendarias.

Actualizaciones sociales, de equilibrio y de cuenta: con las actualizaciones de las runas y los sellos, las mejoras de la herramienta de búsqueda de grupo, el equilibrio del daño crítico y los objetos ascendidos y legendarios vinculados a cuenta, las novedades de la gran actualización de características de abril de 2014 traerá cambios emocionantes a Guild Wars 2 en todos sus aspectos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir