Anno Online se actualiza para Pascua

Nuevas misiones de cara a esta festividad.
·

Ubisoft y Blue Byte han anunciado hoy que preparan un evento de Pascua para Anno Online. Como cabe esperar, recibiremos contenidos totalmente nuevos que incorporan diferentes recursos, objetos exclusivos, e incluso decoraciones temáticas.

Este evento tendrá lugar desde hoy hasta el próximo 29 de abril, y éstas son sus adiciones oficiales:

Para celebrar la Pascua ya están disponibles tres nuevas cadenas de misiones principales que recompensarán a los jugadores con puntos de experiencia y también huevos de Pascua. Los huevos de Pascua se podrán cambiar por edificios de Pascua especiales, como el Corral o el Granero. También estará disponible un nuevo barco cazatesoros de Pascua con mejores estadísticas que el barco cazatesoros estándar; se puede adquirir a cambio de huevos de Pascua.

PUBLICIDAD

Los jugadores podrán también recoger huevos de Pascua que reaparecen continuamente y que están ocultos por toda la isla del jugador, o recibirlos como recompensa por completar las misiones.

Se podrán utilizar recursos para producir nuevas mejoras de Pascua, necesarias para resolver las Misiones Sociales que proporcionan a los jugadores nuevos logros. Hay más de 10 nuevos logros listos para ser recogidos por los jugadores, y se tienen previstos más logros ocultos.

Con estos nuevos edificios decorativos, los jugadores podrán convertir su isla en un paraíso de Pascua.

Os dejamos con imágenes de este evento.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Anno Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir