Vandal

El director de Metroid, Yoshio Sakamoto, no planea volver a juegos clásicos

Prefiere trabajar en títulos como Tomodachi Life.
·
3DS 

Yoshio Sakamoto, director y productor de la saga Metroid, ha asegurado que no tiene intención de volver a trabajar en juegos grandes de corte clásico, y que prefiere centrarse en nuevas formas de entretenimiento, como Tomodachi Life.

Cree que es importante seguir haciendo productos atractivos para los consumidores que puedan llamar la atención de nuevos jugadores para que, llegado el momento, éstos se interesen también en juegos más convencionales.

Considera que para conseguir eso y para satisfacer a estos nuevos usuarios hay que ofrecer nuevos conceptos e ideas, y señala que le gusta ponerse este tipo de desafíos.

Tomodachi Life llegará en junio a Nintendo 3DS.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Tomodachi Life

Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

yoshio sakamoto

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MrBrunomas · 22/05/2014 10:49
Bravo por Sakamoto!

MrBrunomas · 06/05/2014 18:30
Me parece muy bien la decisión de Y.Sakamoto, No obstante me gustaría que hiciese un juego 2D estilo M-Fusión con efecto estereoscópico para 3DS, reviviendo jugabilidad clásica al estilo "Link Between Worlds". Un Saludo.

DeathHand · 17/04/2014 10:42
Mejor. Cuanto más lejos de Metroid este este hombre, mejor :$

Tyrantthor · 17/04/2014 02:17
anhelo un metroid para la 3ds!!! pero muy difícil lo veo

treeofra · 16/04/2014 19:18
[respuesta:21]vandal vende las noticias mas adulteradas de la red, que verguenza la verdad[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir