Bungie despide a Martin O'Donnell, compositor de Destiny y Halo

El músico comenta que es 'sin motivo'.
Bungie despide a Martin O'Donnell, compositor de Destiny y Halo
·

Actualización: Bungie ha comentado que la marcha de O'Donnell ha sido "amistosa". David Dague, jefe de comunidad, ha dicho que "por más de una década, Marty O'Donnell ha llenado nuestros mundos con sus inolvidables sonidos y músicas, y ha dejado una marca imborrable en nuestros fans. Hoy, como amigos, nos decimos adios. Sabemos que allí donde viaje, siempre tendrá un brillante futuro. Le deseamos suerte en sus próximos trabajos".

Noticia original: Los fans de Halo conocen bien a Martin O'Donnell, compositor de Bungie que ha creado la ambientación de su saga más conocida -Halo- y antes la de Myth y Myth 2. En principio sería uno de los músicos de Destiny -su música suena en los tráilers-.

Por sorpresa, O'Donnel ha anunciado que ha sido despedido "sin motivo" el pasado viernes día 11 de abril. Bungie no ha hecho públicos los motivos, y por la reacción del compositor, parece que el despido ha sido inesperado para él.


Ramón Varela

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir