Battlefield 4: Naval Strike ya puede ser descargado por todos los jugadores

Ya no es exclusivo de Battlefield Premium.
Battlefield 4: Naval Strike ya puede ser descargado por todos los jugadores
·

Electronic Arts ha anunciado que Battlefield 4: Naval Strike ya está disponible para todo el mundo.

Anteriormente este contenido descargable solo podía ser descargado por los usuarios de Battlefield Premium, por lo que ahora también podrá ser comprado por el resto de jugadores en todas las plataformas, estén suscritos a este servicio o no.

Este contenido descargable está centrado en las batallas navales, con cuatro mapas nuevos ambientados en el mar del sur de China. Cuenta con nuevas armas y gadgets, un nuevo hovercraft, y un modo de juego llamado Carrier Assault en el que el objetivo será acabar con un portaaviones.

Battlefield 4 ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir