Vandal

Soul Sacrifice Delta recibirá contenidos de Wild Arms

Peinados y accesorios de los personajes de esta saga.
·

Sony ha anunciado que Soul Sacrifice Delta recibirá contenidos inspirados en Wild Arms.

Estos serán peinados y accesorios de varios personajes de la saga, incluyendo representantes de todas las entregas, desde Rudy del juego original de 1996 hasta Alexia de Wild Arms XF. Más adelante también se incluirán nuevos elementos de Wild Arms en el juego, los cuales podrán ser votados por los fans japoneses.

Soul Sacrifice Delta es una versión extendida y mejorada del original que llegará en exclusiva para PS Vita el próximo 14 de mayo. Entre sus novedades nos encontraremos con una gran cantidad de nuevos enemigos, los cuales están inspirados en los cuentos clásicos de los hermanos Grimm.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Soul Sacrifice Delta

Soul Sacrifice Delta es una versión ampliada de este juego de acción y rol para PSVITA. Mejora los gráficos, soluciona errores, e incluye nuevo contenido inspirado en cuentos clásicos, como los de los hermanos Grimm. Combinaremos las mazmorras del original con otras inspiradas en historias como la de Alicia en el País de las Maravillas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Yuluga · 29/04/2014 11:40
Primera imagen del contenido! [IMG]https://pbs.twimg.com/media/BmYPd7-CUAAdbvq.jpg[/IMG]

chuelchi · 15/04/2014 18:44
[respuesta:13]El 3 no era mal juego, los combates no estaban mal, pero ni argumentalmente, ni los personajes, ni la ambientación me gustaron. De hecho, ni me lo acabé.

Luego, pues unos combates demasiado simples y sencillos. No son tampoco malos juegos, pero para mí muy lejos de los 2 de PS1[/respuesta]

Banner · 15/04/2014 18:35
Ojala retomen esta saga algún día, el primero me maravilló y tiene uno de los mejores opening que recuerdo (principalmente por la música)

[center][flash:640,360,http://www.youtube.com/v/_K0avp0Tmds?version=3&hl=es_ES][/center]

En cuanto a los contenidos, el primer juego me gusto asi que es posible que este caiga y si son gratuitos los probare.

Unlimited1 · 15/04/2014 18:30
WA 4 fue la ostia. Aun escucho a veces la musica de sus combates y la fanfarria de victoria. Me encantó!

Yuluga · 15/04/2014 18:06
[respuesta:12]A mi el 2 no me gusto... El 3 era un juegazo y la quinta entrega, parece que sacara un juego bueno y otro más regulero el siguiente! XD Que no son malos, pero no me gustaron tanto[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir