Dead Nation nos muestra un vídeo en PlayStation Vita

El juego llega ahora a la portátil.
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Dead Nation para su versión de PlayStation Vita, que llega ahora a la portátil después de pasar por PlayStation 3 y PlayStation 4.

Podemos ver así la jugabilidad de esta versión en movimiento, después de las pantallas que recogimos ayer y que volvemos a recuperar a continuación.

De hecho, el juego se estrenará en la consola portátil de Sony este miércoles 16 de abril a través de PlayStation Store.

Si tenemos la versión de PlayStation 3, el juego ofrecerá compra cruzada tanto para el título en sí como para el descargable Road to Devastation, si no, habrá que adquirirlo por 7,99 euros y 3,99 euros respectivamente, o juego más descargable en un pack de 9,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Nation

Este juego de acción para PS3 nos lleva a un mundo completamente infestado por zombis, al estilo de "El Amanecer de los Muertos" de George A. Romero. El juego nos sitúa en un mundo en el que la civilización ha concluido por causa de esta devastadora infección zombi, y tendremos que lidiar con ciudades con calles repletas de amenazas. Podremos acabar con los muertos vivientes tanto en modo cooperativo online u offline como en solitario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir