Ubisoft cree que retrasar Watch Dogs fue una decisión difícil pero correcta

El juego llegará el 27 de mayo.
Ubisoft cree que retrasar Watch Dogs fue una decisión difícil pero correcta
·

David Polfeldt, director de organización en Massive Entertainment –estudio responsable de Tom Clancy's The Division– ha asegurado que la decisión de retrasar Watch Dogs fue difícil pero correcta, y que es un mensaje importante enviado a otros estudios de Ubisoft.

"Es tremendamente importante para nosotros como estudio desarrollador saber que la editora está lista para asumir un golpe, y [el retraso de Wacth Dogs] fue un golpe enorme. Creo que sus acciones bajaron un 25 por ciento el día en el que se anunció su retraso", explica.

Polfeldt alaba que Ubisoft fuese lo suficientemente valiente para tomar esa decisión tan difícil, y que siga pensando que fue lo correcto por el bien del juego. "Es un millón de veces mejor si llega a tiempo, pero si cabe elegir entre tiempo y calidad, la calidad ganará", concluía.

El 27 de mayo se estrenará Watch Dogs en Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que más adelante también llegará a Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir