Presentado Cult of the Wind, un juego sobre gente que finge ser aviones

Busca apoyo en Steam Greenlight.
·

Llega a Steam Greenlight Cult of the Wind, un juego que quiere convertirse en un simulador de gente que a su vez simula ser un avión. Sí, imitando ruiditos y todo.

La historia de juego es que en un lugar desconocido, hay un culto que adora las batallas ancestrales de aeronaves, y que se reúnen para imitar estas peleas de antaño a modo de ritual.

La idea es enfrentarnos con todo tipo de "píu píus", "pugg puggs", "buuuuuums" y otros efectos de sonido, e incluso debatiendo si tu impacto ha causado el suficiente daño como para romper mi escudo. Si es que un avión tiene escudo, claro.

PUBLICIDAD

En su esencia, el juego ofrece la posibilidad de combatir casi como en cualquier juego de acción y disparos en tercera persona, aunque dentro de esta extraña temática. Todo ello, además, en escenarios y con personajes totalmente personalizables.

Os dejamos con su vídeo de presentación e imágenes, para que podáis juzgar por vosotros mismos el potencial de esta particular experiencia.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Cult of the Wind

Portada Cult of the Wind
Lanzamiento: 1/7/2014 · Género: Simulación
Requisitos Cult of the Wind
Éste es un particular juego que quiere convertirse en un simulador de gente que a su vez simula ser un avión. La historia de juego es que en un lugar desconocido, hay un culto que adora las batallas ancestrales de aeronaves, y que se reúnen para imitar estas peleas de antaño a modo de ritual. La idea es enfrentarnos con todo tipo de efectos de sonido, e incluso debatiendo si tu impacto ha causado el suficiente daño. En su esencia, el juego ofrece la posibilidad de combatir casi como en cualquier juego de acción y disparos en tercera persona, aunque dentro de esta extraña temática. Todo ello, además, en escenarios y con personajes totalmente personalizables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir