GT Academy 2014 comenzará este mes

La primera fase de la competición tendrá lugar el 21 de abril.
GT Academy 2014 comenzará este mes
·

Sony ha anunciado que GT Academy 2014, la competición que mezcla conducción real y virtual de la cual han salido varios pilotos profesionales, comenzará este mismo mes.

La primera fase empezará el 21 de abril y durará ocho semanas, aunque de momento no se han dado más detalles sobre en qué consistirá, aunque es de esperar que tenga relación con alguna prueba relacionada con Gran Turismo 6, el último juego de la saga lanzado hasta el momento.

Gran Turismo 6 ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 3. Añade multitud de nuevos coches que amplían el total a los 1.200. Además incluye 71 circuitos diferentes donde poner a prueba nuestra habilidad al volante.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir