Trials Fusion funciona a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One

Ubisoft lo confirma.
Trials Fusion funciona a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha confirmado los rumores que sonaron hace algún tiempo, en los que se apuntaba que Trials Fusion funcionaría a menor resolución nativa en Xbox One que en PlayStation 4.

Así, ahora es un hecho que el juego se ejecutará a 1080p en la consola de Sony, mientras que en la máquina de Microsoft lo hará a 900p.

Trials Fusion se estrenará en Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de abril. Al igual que el resto de juegos de la saga, volverá a estar desarrollado por Red Lynx y se tratará de un título arcade en 2D en el que tendremos que llegar al final de cada nivel de la manera más espectacular posible, manteniendo la verticalidad.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Trials Fusion

Portada Trials Fusion
Trials Fusion PS4 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/4/2014 · Género: Velocidad
Análisis Trials Fusion
Todos los juegos de Trials
Trials Fusion para PS4 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir