H1Z1 apostará por los enormes mapas

Para conseguir que los usuarios se sietan solos.
·

H1Z1 contará con grandes mapas para conseguir que los usuarios se sientan aislados en entornos de gran tamaño. Ese es uno de los objetivos con la ambientación del título que persiguen en Sony Online Entertainment.

Eso sí, este tipo de grandes escenarios se desarrollarán tras los primeros compases del juego, una vez los desarrolladores hayan visto cómo juegan los usuarios.

"Cuando empecemos con el acceso anticipado, habrá un mapa enorme para que lo disfruten los jugadores", explica John Smedley, presidente de SOE. El objetivo es que los jugadores se sientan solos y aislados en este juego masivo en línea.

"El primer instinto tiene que ser esconderse. Si hay 20 jugadores en tu campo de visión, no es un apocalipsis muy convincente", explica. "El apocalipsis zombi no puede ser divertido si es como Disneyland en plenas vacaciones, lleno de gente".

Imágenes:

Más sobre Just Survive

Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir