El nuevo juego de Guerrilla Games tendrá multijugador

Se busca un diseñador para este modo.
El nuevo juego de Guerrilla Games tendrá multijugador
·

Poco se sabe del nuevo proyecto de Guerrilla Games, un juego alejado de la serie Killzone que lleva más de dos años en preparación.

El estudio ha abierto una oferta de trabajo en la que se confirmaría la existencia de juego en red, pues se pide "diseñadores con experiencia en juego online, multijugador o cooperativo, para nuestro nuevo juego sin anunciar. Forma parte de un equipo pequeño con la tarea de crear jugabilidad online innovadora".

El historial del estudio está basado en juegos de acción, pero se sabe que se han explorado muchas ideas de géneros y temáticas diferentes.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir