Famitsu cree que la nueva presentación y fecha de lanzamiento de The Last Guardian se dará pronto

Su plataforma sigue en el aire.
Famitsu cree que la nueva presentación y fecha de lanzamiento de The Last Guardian se dará pronto
·

El último número de la publicación japonesa Famitsu ha hecho un repaso a rumores de la industria -principalmente de su país- dando su valoración a la información.

Una de las cuestiones está relacionada con The Last Guardian y el rumor -que Sony ha confirmado en varias ocasiones- de su finalización. Famitsu ha preguntado a Japan Studio y señala que su respuesta ha sido que la compañía está esperando al momento oportuno para su nueva presentación. Además, nueva información y su fecha de lanzamiento se podría desvelar pronto porque el desarrollo debe ir sin problemas.

La reintroducción del juego ha sido comentada en varias ocasiones y hace suponer que los rumores sobre el cambio de plataforma -ahora para PlayStation 4- son ciertos, aunque Famitsu no ha hace ninguna mención al sistema.

Ramón Varela

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir