inFamous: Second Son vende un millón de copias en nueve días

Cifras récord para la saga.
inFamous: Second Son vende un millón de copias en nueve días
·

La división australiana de Sony Entertainment, ha revelado que inFamous: Second Son, la última entrega de la saga de Sucker Punch, ha vendido un millón de unidades tan sólo en los nueve días posteriores a su lanzamiento.

Éstas son cifras récord para la saga, superando sensiblemente a los dos episodios anteriores lanzados para PlayStation 3. El juego, además, ha conseguido esta hazaña sin estar disponible en países como Japón, donde llegará en mayo.

La nueva entrega de inFamous ya está a la venta en PlayStation 4 en España. Al igual que en sus predecesores, tendremos que escoger si hacer el bien y convertirnos en un héroe, o por el contrario, hacer el mal y transformarnos en un villano.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre inFamous: Second Son

Sony nos brinda una nueva entrega de esta saga de acción protagonizada por Delsin Rowe, un hombre con poderes sobrehumanos que le ayudan a luchar contra la opresión del poder establecido. Un sandbox exclusivo de PlayStation 4 que llega de la mano de Sucker Punch con un renovado aspecto gráfico que explota al máximo el mundo abierto en el que se desarrolla el título y en el que el jugador cuenta con la total libertad de hacer el bien o el mal con sus poderes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir