Se presentan dos nuevos modos de juego para World of Tanks

Fortificaciones y Batallas históricas.
Se presentan dos nuevos modos de juego para World of Tanks
·

Wargaming.net ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de World of Tanks.

En esta ocasión se centran en presentarnos y explicarnos los dos nuevos modos de juego que se incluirán a lo largo de este año. el primero de ellos será Fortificaciones, gracias al cual los clanes podrán construir edificios para obtener ganancias extras, mientras que el segundo será Batallas históricas, donde nos permitirán jugar con configuraciones de vehículos especiales.

World of Tanks es un juego gratuito online en el que podemos disputar partidas por equipos manejando tanques de la Segunda Guerra Mundial. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que os podáis ver estos modos con más detalle.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir