El director de arte de Drakengard 3 nos habla sobre el mundo del juego en un nuevo vídeo

Se estrenará la semana que viene.
El director de arte de Drakengard 3 nos habla sobre el mundo del juego en un nuevo vídeo
·

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Drakengard 3.

En esta ocasión nos encontramos con una videoentrevista a Kimihiko Fujisaka, director de arte y diseñador de los personajes principales del juego, así como del proceso de diseño, quien nos cuenta cómo fue equilibrar los elementos modernos y medievales del juego para crear el mundo en el que se ambienta esta aventura.

En Drakengard 3 encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura. Su lanzamiento está previsto para el 21 de mayo en exclusiva para PlayStation 3.

A continuación os dejamos con la entrevista en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir