Secret Ponchos podría llegar a PC

El estudio publica en Twitter una imagen que así parece indicarlo.
Secret Ponchos podría llegar a PC
·

Actualización:
Se ha confirmado que el juego llegará a PC.

Noticia original:
Switchblade Monkeys ha publicado una imagen en la cuenta de Twitter de Secret Ponchos en la que se aprecia, tras el logotipo del juego, el logotipo de Steam, lo que, suponemos, confirmaría el lanzamiento de este juego en PC.

A pesar de estar previsto para este mes de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 a través de sus respectivos canales de distribución digital, Secret Ponchos se ha visto retrasado de manera indefinida, quizás para coincidir con el posible lanzamiento en PC.

PUBLICIDAD

El título se centrará sobre todo en el modo multijugador, retando a que los jugadores se enfrenten en duelos tanto uno contra uno como todos contra todos, contando con diferentes forajidos a los que personalizar con diferentes fortalezas, tipos de armas y estilos de juego. Combinará ataques cuerpo a cuerpo, tiroteos con coberturas y otras facetas habituales en el género.


Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Secret Ponchos

Secret Ponchos para PS4 es un juego de acción multijugador que desde una perspectiva isométrica nos lleva al siempre carismático y emocionante Salvaje Oeste. Secret Ponchos se centra sobre todo en el modo multijugador, retándonos a enfrentarnos en duelos, tanto uno contra uno como todos contra todos, contando con diferentes forajidos a los que personalizar con diferentes fortalezas, tipos de armas y estilos de juego. Combina ataques cuerpo a cuerpo, tiroteos con coberturas y otras facetas habituales en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir