Housemarque confirma que su nuevo proyecto no es Resogun 2

Podría ser la expansión del primero.
Housemarque confirma que su nuevo proyecto no es Resogun 2
·

Ayer Housemarque sorprendía con un mensaje en el que se decía "imagina Resogun, ¿vale? Ahora piensa que está tan mejorado que casi olvidas lo bueno que era el original. Eso va a llegar".

Inmediatamente los seguidores del estudio preguntaron por este supuesto Resogun 2, pero el equipo ha desmentido que actualmente exista tal secuela -aunque no la han descartado en un futuro en otro Twitt-. Se sabe que Housemarque trabaja en otro título para PlayStation 4, aunque también se podría estar hablando del contenido descargable previsto; la desarrolladora ha reafirmado que "no hemos acabad con el primero y único Resogun".


Ramón Varela

Más sobre ResoGun

Portada ResoGun
ResoGun PS3 PS4 PSVITA
Lanzamiento: 17/12/2014 · Género: PS Network / Shooter

Resogun, desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de disparos de desplazamiento lateral lanzado en 2013. Exclusivo de PlayStation 4, Resogun se destacó como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, recibiendo elogios por su acción rápida, gráficos impresionantes y jugabilidad adictiva. Inspirado en clásicos juegos arcade, Resogun desafía a los jugadores a salvar a los últimos supervivientes de una serie de planetas condenados, utilizando naves altamente personalizables para combatir oleadas de enemigos en entornos cilíndricos renderizados con un detallado estilo voxel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir