The Last of Us: Remastered lllegará a PlayStation 4

Sony confirma la filtración de esta mañana.
·

Actualización: Sony lo ha hecho oficial, confirmando que efectivamente The Last of Us llegará a PlayStation 4, y que dará más detalles pronto.


Noticia original: Tras varias filtraciones por error y apariciones en tiendas online habría llegado la confirmación -también por error- de The Last of Us Remastered para PlayStation 4.

Esta vez aparece una imagen en PlayStation Store norteamericana que no deja lugar a dudas, con el nombre Remastered y no Complete Edition como se había rumoreado. La imagen usada con Joel y Ellie para la promoción es nueva, y en el momento de escribir esta noticia no ha sido retirada, por lo que podemos confirmar la veracidad.

Se espera que los gráficos sean revisados al estilo de otras remasterizaciones, como la de Tomb Raider, y que incluya el contenido descargable lanzado -Left Behind y expansiones para el multijugador-. Pinchar en la imagen no lleva a ninguna página del producto, así que los detalles concretos de las mejoras visuales aún son desconocidas.

Ni Sony ni Naughty Dog ha hecho aún oficial el anuncio que parece inminente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir