Abierto el registro para participar en la alfa de Fortnite

Pronto habrá nueva información sobre él.
Abierto el registro para participar en la alfa de Fortnite
·

Epic Games ha anunciado que ya podemos registrarnos en su web oficial para tener una oportunidad de participar en la alfa de Fortnite.

Esta fase de pruebas tendrá lugar en una fecha todavía por anunciar y el registro nos obligará a responder unas 13 preguntas sobre nosotros, nuestros gustos y nuestra experiencia con ciertos juegos, algo que nos llevará alrededor de cinco minutos completar.

En Fortnite construiremos fuertes y otras posiciones defensivas para defendernos de criaturas de la noche como zombis, con una estética menos fotorrealista de lo que acostumbra el estudio, y más cartoon.

De momento no se han desvelado muchos detalles sobre él, aunque en el próximo número de Game Informer habrá un reportaje de varias páginas dedicadas al juego y con nueva información sobre él.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir