Hotline Miami 2: Wrong Number se deja ver en un nuevo vídeo

También se han presentado nuevas imágenes.
·

Devolver Digital ha distribuido un nuevo tráiler de Hotline Miami 2: Wrong Number.

En él nos muestran una buena cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad. Tal y como podréis suponer, están repletas de tiroteos y de todo tipo de sangrientas ejecuciones.

En un momento del vídeo parece que se muestra juego en cooperativo, aunque sus desarrolladores han confirmado que se trata de una secuencia en la que manejamos a dos personajes de forma simultánea.

Esta segunda entrega, que saldrá para PlayStation 4, PSVITA y PC, se ambientará en los años 90, en contraposición a los años 80 del original, pero manteniendo la frenética acción y la alta dificultad por la que se caracterizó el original.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir