Convierte tu iPhone en el iDroid de MGS V: Ground Zeroes con esta funda

Hideo Kojima la muestra en Twitter.
·

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, ha mostrado a través de Twitter una funda para iPhone que permite convertir el teléfono inteligente de Apple en el iDroid que Snake muestra en Metal Gear Solid V: Groud Zeroes.

Aparentemente, y salvo sorpresa mayúscula, los añadidos para el teléfono son meramente estéticos, aunque los botones y el hecho de que tenga batería propia podrían indicar lo contrario, y que tenga algún tipo de funcionalidad.

Por el momento Kojima sólo ha mostrado las imágenes que recogemos a continuación, aunque ha prometido que ofrecerá todos los detalles sobre el iDroid muy próximamente. Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir