Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition llega esta semana a Wii U

Su retraso sólo ha sido de una semana.
Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition llega esta semana a Wii U
·

Warner Bros. anunció que Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition había sido retrasado en Wii U hasta "finales de abril", pero de acuerdo con la actualización de la eShop de esta semana, el juego llegará el próximo día 10.

Así, lejos de retrasarse varias semanas, la aventura del hombre murciélago sólo se retrasa una, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de la aventura originalmente diseñada para PS Vita y Nintendo 3DS.

Batman: Arkham Origins Blackgate está desarrollado por Armature Studio y se trata de un juego en 2,5D al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrece muchas dosis de exploración, sigilo y acción. Su historia se desarrolla después de los hechos vistos en Batman: Arkham Origins, sirviendo así de epílogo a la última aventura del Caballero Oscuro.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition

Batman: Arkham Origins Blackgate para PS3 es una adaptación a la alta definición del título lanzado para PSVITA y Nintendo 3DS meses atrás. Su historia sucede tras lo visto en Batman: Arkham Origins, y es un juego de acción y exploración en 2,5D al estilo de los "Metroidvania". Esta versión cuenta con gráficos y sonido mejorados y nuevos trajes para el héroe de Gotham.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir