Encuentran al megalodón secreto de Battlefield 4

Un tiburón gigante que se incluyó en uno de los mapas de Naval Strike.
Encuentran al megalodón secreto de Battlefield 4
·
Actualizado: 3:48 20/9/2020

Los jugadores de Battlefield 4 han encontrado finalmente al megalodón oculto en el juego, una especie extinta de tiburón gigante.

Tras varios meses de búsqueda por parte de los fans de la saga, DICE decidió incluirlo en Nansha Strike, uno de los mapas de Naval Strike, su nuevo pack de contenido descargable, el cual se lanzó recientemente.

Si llevamos a diez jugadores a un punto determinado del mapa, veremos cómo un tiburón gigante saltará desde el mar para arrasar todo lo que se cruce en su camino.

Battlefield 4 ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.

http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2014/094/8/a/megalodon_by_agb_media-d7d0fxz.gif

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Battlefield 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir