Tropico 5 aterrizará en PC el 23 de mayo

A consolas llegará más tarde.
·

Kalypso Media ha anunciado que Tropico 5 se lanzará en PC el próximo 23 de mayo.

En cuanto a la versión de Xbox 360, esta no llegará hasta el verano. Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta este otoño para poder hacerse con él. Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido nuevas imágenes sacadas directamente de su jugabilidad.

Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. El sistema de comercio también será mejorado y todo el apartado visual y artístico está siendo rehecho desde cero.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tropico 5

Portada Tropico 5
Tropico 5 PC Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 20/6/2014 · Género: Estrategia
Análisis Tropico 5
Todos los juegos de Tropico
Requisitos Tropico 5

Tropico 5, desarrollado por Haemimont Games y publicado por Kalypso Media, es un videojuego de simulación y estrategia lanzado en 2014. Como la quinta entrega de la serie Tropico, este título permite a los jugadores asumir el rol de El Presidente, el dictador de una pequeña isla tropical, a través de diferentes épocas históricas, desde la era colonial hasta el tiempo moderno. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y más tarde para Nintendo Switch, Tropico 5 introduce nuevas mecánicas de juego, incluyendo un sistema de dinastías, investigación tecnológica y cooperación y competencia multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir