PS Vita recibe iFruit en EE.UU.

Es la aplicación oficial de GTA V y podría llegar hoy a Europa.
PS Vita recibe iFruit en EE.UU.
·

Rockstar Games, tras las versiones de iOS y Android, ha lanzado la versión de PlayStation Vita de la aplicación oficial de Grand Theft Auto V, llamada iFruit. Por el momento sólo está disponible en EE.UU., pero podría llegar hoy a Europa cuando se actualice la PS Store.

Esta aplicación emula los teléfonos móviles que los protagonistas del juego pueden usar, y permite usar aplicaciones imaginarias como la red social LifeInvader. También integra funciones como la creación de matrículas personalizadas del juego, tunear coches y entrenar a Chop, el perro de Franklin, uno de los protagonistas.

Podemos tunear coches, eligiendo pintura, tintando los cristales y añadiéndoles accesorios como luces o cláxones. La aplicación del perro lo convierte en una especie de mascota virtual, permitiendo jugar con él, alimentarle y enseñarle trucos, justo al estilo Nintendogs.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series y PC. Uno de los juegos más vendidos de la historia con casi 200 millones de copias vendidas, un espectacular sandbox ambientado en el estado de San Andreas y la ciudad de Los Santos, inspirados en California y Los Ángeles, protagonizado por tres personajes, los carismáticos Michael, Trevor y Franklin, y con un ambicioso modo multijugador, GTA Online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir