Os mostramos Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

La demo ya está disponible en Xbox 360.
·

Desde hace unas horas ya está disponible para descargar en Xbox Live la demo de EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que llegará próximamente también a PlayStation 3.

La demostración nos permite jugar un partido amistoso eligiendo entre las selecciones nacionales de México, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Japón, Nueva Zelanda y Costa de Marfil.

En los siguientes vídeos podéis ver algunos partidos enteros con los distintos equipos. Una de las novedades de esta entrega es la ambientación de los partidos, propia de un Mundial, que podéis apreciar en distintos momentos del partido, como la elaborada introducción o la celebración de los goles.

PUBLICIDAD

Tal y como su propio nombre indica, se trata del juego oficial del Mundial de fútbol que se celebrará este año en Brasil, con un lanzamiento previsto para el 16 de abril solo en PlayStation 3 y Xbox 360.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Tal y como su propio nombre indica, se trata del juego oficial de la Copa del Mundo para PS3 que se celebra durante el mes de junio de 2014. Con respecto a FIFA 14, la anterior entrega de Electronic Arts, incluirá nuevas animaciones y características, como el Control de Clase Mundial o el Movimiento Explosivo, así como nuevos modos de juego como Rumbo a la Copa Mundial de FIFA. Obviamente, no faltarán todo tipo de licencias del campeonato.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir